GMATIC Soluciones InformáticasCursos para la excelencia comercial, el lenguaje corporal, y la comunicación

Cursos para la excelencia comercial, el lenguaje corporal, y la comunicación

Cursos para la excelencia comercial, el lenguaje corporal, y la comunicación

Cursos para la excelencia comercial, el lenguaje corporal, y la comunicación

Curso "Atrapando al Cliente"

Objetivo

- Es un curso para todas las personas que se relacionan con clientes y cuyo objetivo es aumentar su calidad de presentación del producto o servicio.

- La evolución en el mundo de las ventas de forma intuitiva hacia nuevas técnicas ha originado un cambio de actitud ante el proceso de captación y generación de las ventas.

- El vendedor debe ser realmente un asesor profesional que aporta conocimientos y soluciones, huyendo del modelo tradicional para atrapar al cliente y fidelizarlo convirtiendo al cliente en un vendedor de nuestro producto-servicio.

- La clave está en la formación continua y motivadora.

- La 3 “A” básicas de la venta Análisis – Acierto - Acuerdo.

- Desarrollar una relación de confianza con los clientes. 

- Realizar propuestas con valor añadido.

- Descubrir las necesidades del cliente convirtiéndolas en oportunidades de negocio. 

- Analizar los puntos fuertes y débiles de la comunicación.  

- Control de la situación.

 

Colectivo

- Comerciales en activo o en búsqueda de empleo con diferentes niveles de experiencia y que deseen tener conocimientos para la consecución de ventas desde las primeras visitas.

- Comerciales que deseen convertir sus acciones de venta en objetivos tangibles.

- Consultores comerciales.

- Equipos de vendedores que deseen mejorar su situación.

- Responsables de cuentas.

- Jefes de ventas.

- Directores comerciales deseosos de ampliar y mejorar conocimientos en venta.

Curso Inteligencia y Liderazgo Emocional

Objetivo

- Es un curso para todas las personas que se relacionan con clientes internos y externos dentro de la empresa y que para mejorar su actividad necesitan fomentar las actitudes y comprensión de los sentimientos mutuos y ajenos.

- Comprendiendo cada una de las motivaciones mejoramos nuestra relación con el trabajo y por tanto nuestro rendimiento aumenta significativamente al igual que nuestro aptitud ante las diferentes situaciones con las que convivimos. Debemos fomentar la empatía para mejorar nuestro desarrollo personal.

- Nuestro posicionamiento debe incluir el positivismo. Asumir una Inteligencia Emocional significa ser una persona equilibrada, comprometida, predispuesta y negociadora.

- La clave está en la formación continua y motivadora.

 

Colectivo

- Comerciales en activo o en búsqueda de empleo con diferentes niveles de experiencia y que deseen mejorar personal y socialmente ante los conflictos y contrariedades del día a día.

- Consultores y equipos comerciales que deseen optar por una mejor vida laboral y personal.

- Responsables de cuentas y Jefes de ventas que gestionan equipos de personas y que necesitan mejorar sus relaciones.

- Directores comerciales deseosos de ampliar y mejorar conocimientos en asertividad, empatía y motivación.

Curso Técnicas teatrales para “Hablar en Público”

Objetivo

- Aprender a convencer y a elaborar y trabajar un discurso. Eliminar malos hábitos en la oratoria. Aprender a aprovechar las virtudes personales y a superar el miedo. Comunicarse de forma  eficaz con la audiencia: oral y corporalmente. Aprender a  manejar los tiempos. Saber llegar al auditorio. Aprender a conectar con la audiencia. Controlar el pánico escénico y a mostrar confianza. Para ello entre otros, se tratan temas como:

- Ortofonía.

- La preparación.

- La oratoria como método.

- Contenido del discurso.

- Fundamentos del ensayo, exploración y descubrimiento.

- El orador como interprete.

- Conectar con las palabras.

- La comunicación física.

- La comunicación verbal.

- La imagen.

- Últimos ensayos.

- La hora de la verdad.

 

Colectivo

- Profesionales que tienen necesidad de hablar ante un auditorio y de transmitirles un mensaje eficaz.
- Docentes, directivos, agentes comerciales, etc.
- Y a todos aquellos profesionales que quieran mejorar su comunicación en público.

Curso Comunicación no verbal

Objetivo

- Controlar nuestro lenguaje corporal, utilizar la comunicación corporal en nuestro provecho, conocer el significado de las expresiones faciales y corporales, manejo de la proxémica, detección de la mentira.

 

Colectivo

- Personas que por diferentes motivos tienen presencia pública, (comerciales, dependientes, periodistas, presentadores, gerentes, etc.) y que quieren mejorar su comunicación corporal y facial, así como aprender a interpretar la de los demás.

 

Curso Comunicación eficaz

Objetivo

- Conocimiento y control de los recursos presentes en la comunicación.

- Autocontrol y conocimiento de uno.

- Saber comunicar tanto de forma verbal como mediante los gestos y movimientos corporales.

- Localizar sus carencias y amortiguarlas con sus capacidades.

- Eliminar barreras con su interlocutor.

- Conocer los significados y costumbres de la comunicación en otras culturas.

 

Colectivo

- Profesionales que tienen necesidad de hablar ante un auditorio y transmitirles un mensaje eficaz.
- Docentes, directivos, agentes comerciales, etc.
- Y a todos aquellos profesionales que quieran mejorar su comunicación en público.

Curso La atención al cliente a escena

Objetivo

- Entender las bases de una correcta Atención al Cliente y sus componentes.

- Conocer las teorías que condicionan la disposición del escenario de la venta.

- Atender y entender al cliente para la venta efectiva.

- Resolución de conflictos y situaciones.

- Trabajo de feedback y empatía.

- Tratamiento de la lengua en una sociedad bilingüe.

 

Colectivo

- Profesionales del mundo del comercio y venta de servicios (encargados, dependientes, directores de equipos, etc.) que quieran evolucionar profesionalmente hacia la excelencia en la atención al cliente.

Curso Motivar a través de la acción

Objetivo

- Aprender las diferentes técnicas de motivación

- Conocer y aplicar la técnica adecuada para cada tipo de equipo y personas que lo componen.

- Trabajar la automotivación como motor de trabajo.

 

Colectivo

- Profesionales con equipos a su cargo (directores comerciales, directores de equipos, gestores de personal, encargados, tutores, gestores de proyectos, etc.) que deseen adquirir las habilidades necesarias para mantener motivado a su equipo en la consecución de los objetivos

Curso Dirigir y Liderar desde la sonrisa

Objetivo

- Conocer las características del líder.

- Reconocer los diferentes estilos de liderazgo y ubicarse en ellos.

- Técnicas para ejercer el liderazgo a través de teorías positivistas.

- Conocer el tipo de liderazgo que ofreces y el que deseas.

- Pasos a seguir para alcanzar el estilo de liderazgo deseado.

 

Colectivo

- Profesionales con equipos a su cargo (directores, gestores, encargados, tutores, etc.) que deseen adquirir las habilidades necesarias para encontrar su estilo de liderazgo y ejercerlo a través de las innovadoras técnicas positivistas.

Curso Labor comercial con pasión

Objetivo

- Conseguir un equipo comercial motivado.

- Disfrutar de la venta como principal método de efectividad.

- Orientación a la consecución de objetivos.

- Alimentar la pasión por el producto.

 

Colectivo

- Profesionales de la venta (comerciales, dependientes, gestores de servicios, servicio postventa, etc.) que deseen ejercer su labor desde una perspectiva positivista, adquiriendo las herramientas necesarias para una venta reforzada por la confianza en el vendedor.

Curso Trabajo en Equipo Efectivo

Objetivo

- Es un curso para todas las personas que por su trabajo deben realizar proyectos en equipo, aprendiendo a planificar y organizar las distintas tareas. Conocer el rol de cada participante del equipo.
- Identificar las ventajas y como aprovecharlas en beneficio de los objetivos marcados.
- Aprender a comunicarse y cómo afrontar los conflictos que se puedan generar.

- Aprender las 5 claves “C”; Complemento + Coordinación + Comunicación + Confianza + Compromiso = Trabajo en Equipo Efectivo.

- En la época en la que estamos el trabajo en equipo es fundamental en el buen desarrollo de la empresa, no solo por la consecución de proyectos-beneficios, sino también por la gestión y motivación del capital humano de su empresa.

- El objetivo principal será la integración de personas con proyectos a todos los niveles.

 

Colectivo

- Equipos de trabajo, técnicos y comerciales.

- Empresas y personas que deseen convertir sus proyectos en objetivos efectivos y ganadores.

- Consultores.

- Jefes y mandos intermedios que participan con su equipo vendedor.

- Directores deseosos de ampliar y mejorar las relaciones con sus cooperadores.

- Responsables que deseen aprender a delegar y a motivar.