Particulares - FAMILY INNOVATION

Particulares - FAMILY INNOVATION

Particulares - FAMILY INNOVATION

LA ORIENTACION: UN PLAN DE FAMILIA

 

Pedimos a los jóvenes que elijan los estudios superiores con solo 15 años. No van a elegir solamente que estudiar el próximo curso, sino a lo que se dedicarán los próximos 50 años. Los estudios son un puente a la profesión.

 

Elegir estudiar unas optativas de bachillerato condicionarán el grado universitario (en muchos casos de forma determinante) y el grado condicionará la profesión, independientemente de que hayan profesiones nuevas en el futuro. El médico del futuro deberá estudiar medicina.

 

En muchos casos, los padres son lo que tienen plena conciencia de lo que supone decidir que estudiar:  la inversión en estudios y universidad, trabajar en algo que le guste y se le dé bien, la remuneración económica y el impacto que tiene en el futuro y en la vida de una persona o las posibilidades sociales que conllevan.

 

Nosotros somos los únicos que entendemos la orientación como un proceso holístico, un todo. Es por eso que la orientación está liderada por un técnico del campo de los RRHH con amplios conocimientos en orientación académica y donde participarán los alumnos y los padres.

 

Medimos infinidad de datos para los que vamos a usar la ciencia y tecnología más avanzada. No hacemos un test, somos los únicos que hacemos proyecciones sobre una hipótesis de futuro.  Eso es orientación a que estudiar: académica, profesional y de futuro.

 

 

 

 

El Family Innovation es un programa para las familias que buscan conocer todas las fortalezas y debilidades del talento de sus hijos, conscientes de la importancia de obtener una buena orientación académica y profesional, que los acompañe permanentemente y que incluya la mejora competencial.

 

Un programa dirigido a familias con hijos que están comprendidos entre los cursos de 3º ESO hasta 2 Bachillerato

 

El programa se coordina con el centro educativo, se firma un convenio y se ofrece a las familias que lo deseen.

 

 

 

ETAPAS:

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Como resumen,  FAMILY INNOVATION es un programa para las familias que buscan conocer todas las fortalezas y debilidades del talento de sus hijos, conscientes de la importancia de obtener una buena orientacion academica y profesional, que los acompañe permanentemente y que incluya la mejora competencial.

 

Un programa dirigido a familias con hijos que están comprendidos entre los cursos de 3º ESO hasta 2º Bachillerato.

 

El programa se coordina con el centro educativo, se firma un convenio y s e ofrece a las familias que lo deseen.