Impresora 3D da Vinci 2.0 DUO

img_productv20_frontLa impresora da Vinci 2.0 Duo incluye dos extrusores que permiten crear proyectos a todo color utilizando los 13 colores de filamento disponibles en cartuchos de fácil instalación.
También cuenta con un sistema de calibración asistido y limpieza automática del fusor y la boquilla.

CUÁL ES TU COLOR?

Los cartuchos de filamento son fáciles de instalar y están disponibles en 13 vibrantes colores. Los cartuchos de filamentos están diseñados y probados para asegurar que no se produzcan distorsiones en el color o en la forma, asegurando que sus diseños sean perfectos en cada impresión.

  • Biblioteca en la nube

    Cientos de modelos 3D disponibles. Comparta, cree e imprima en línea con la comunidad XYZWorld. Dé rienda suelta a las infinitas posibilidades de la impresión 3D.

  • Seguro

    .Área de impresión cerrada que protege a los usuarios contra las altas temperaturas necesarias para imprimir. .No hay movimiento de filamentos externos durante el funcionamiento. .Certificación CE

  • Mantenimiento mínimo

    .Detección de la plataforma de impresión y nivelación asistida. .Limpieza automática de boquillas. .Impresora con la funcionalidad Conectar y listo. No se requiere ensamblaje

  • Valor excelente

    ¡Las impresoras con extrusores dobles nunca antes habían sido tan asequibles!

  • Carga sencilla

    .Cartucho de filamento de tipo compartimento que facilita el cambio del filamento. .Alerta de filamento escaso

Especificaciones

Descárgatelo en PDF