Cómo funciona y algunas fotos

Cómo funciona y algunas fotos

Cómo funciona y algunas fotos

 Encender y listo

Inmediatamente después de comprar la Tablet, durante la primera puesta en marcha, el alumno introduce su código de identificación escolar y en pocos segundos la Tablet estará personalizada con sus datos y lista para usar. El Gestor de Dispositivos en la nube, permite vincular automáticamente los números de serie de las Tablets con los alumnos. De este modo al encender la Tablet por primera vez no es necesario configurar nada. Este método  consigue un considerable ahorro de tiempo y dinero durante una gran.implantación de Tablets en las escuelas.

 OnBook® Store

Tienda de aplicaciones educativas apropiadas para todas las edades. En grandes proyectos te permite crear una tienda propia de aplicaciones, disponibles solo para los dispositivos de tus alumnos.

Google™ Apps Education

Recomendamos el uso de las aplicaciones de Google para educación, como Gmail, Quickoffice, Google Drive, Google Calendar, Google Earth, Google Sites, Google Vault, Google Traductor, Blogger, etc. Onbook incluye algunas de fábrica. Las aplicaciones de Google hacen más fácil comenzar a utilizar un modelo educativo y colaborativo.

OTA Services Vexia

Gracias a este sistema de actualización, las Tablets Onbook pueden actualizar completamente su Software y Sistema Operativo Android en pocos minutos. De este modo, el sistema estará siempre 100% listo y sin errores, ahorrando mucho tiempo y dinero en mantenimiento.

Garantía

La solución ONBOOK tiene una garantía de dos años para hardware y software. Existen exclusiones de la garantía derivadas de un mal uso.