Estructura de la empresa

Estructura de la empresa

Estructura de la empresa

La estructura de GMA-TIC GASTEIZ está formada por cuatro líneas de trabajo.

 

La primera de ellas es la línea comercial, que se dedica principalmente a labores de venta y asesoramiento de producto digital. Contamos para ello con un canal amplio de colaboradores que nos proporcionan soluciones para cualquier necesidad del cliente, ya sean soluciones digitales para el aula, hardware o software.

 

La segunda es la línea técnica, que se dedica a la división informática de la empresa, esto es, reparación de ordenadores y portátiles, instalación de sistemas informáticos, mantenimiento de sistemas informáticos y todo lo que pueda derivar de un servicio técnico informático, dando cobertura tanto a usuarios domésticos como a empresas.

 

La tercera línea, es la línea de formación. Contamos con un amplio número de profesores que colaboran en la impartición de numerosos cursos y materias, tanto para certificados de profesionalidad, como para líneas libres y otras específicas formaciones. Además, existe un aula con capacidad para 20 personas. Actualmente se imparten cursos de Lanbide, Hobetuz o Fundación Tripartita. También se dan cursos privados, a gente particular que los demanda y con su temario solicitado.

También tenemos disponible la clase para alquilarla a aquellas empresas, sociedades o personas que necesitan un espacio pedagógico con las más nuevas tecnologías, para hacer uso de ella durante las horas que estimen oportuno.

 

La cuarta línea, es la línea de administración, que se dedica todo lo que tenga que ver con la contabilidad y la gestión de la empresa.