Estructura de la empresa

Empresa

Empresa

GMA-TIC GASTEIZ es una empresa de reciente creación, fundada en 2012, pero con una gran experiencia a sus espaldas, de más de 20 años en anteriores etapas profesionales, dentro del sector.

 

La misión de GMA-TIC es atender las necesidades de todos nuestros clientes, en el campo de las nuevas tecnologías, proporcionando soluciones especifícas, integrales y con valor añadido, estando al día, de los constantes avances que se producen en nuestro sector.

Para ello, contamos con una red de asesores, proveedores y colaboradores especializados, que nos ayudan y permiten estar actualizados, en cuanto a las nuevas soluciones informáticas e innovaciones tecnológicas.

 

Las áreas fundamentales de trabajo de la empresa son:

- Informática, en todas sus líneas

- Formación, a través de LANBIDE, HOBETUZ, Fundación Tripartita, etc

- Nuevas tecnologías aplicadas al aula, mediante la implantación de aulas digitales con pizarras digitales interactivas, proyectores, tebletas, control del aula, etc

- Mochila Digital, mediante varias soluciones específicas

LED, en el área de sostenibilidad energética

 

La visión de GMA-TIC  es ser líderes en este mercado, ser empresa de referencia en el País Vasco y su entorno, además de convertirnos en un interlocutor válido y especializado de nuestros clientes. 

Para ello implantamos, de la mano de los mejores profesionales, soluciones integrales con la mejor tecnología y calidad del momento, buscando que la inversión realizada sea rentable.

Dentro de  nuestros  valores añadidos, contamos con un soporte y servicio postventa especializado, en cada una de las áreas de trabajo. 

 

Entre los valores de GMA-TIC  que se adoptan como modelo y que han de guiar el comportamiento de nuestro equipo profesional en la empresa, destacan, el mejor asesoramiento al cliente, capacidad de organización, formación interna, promover la innovación, la eficacia y buscar la solución más rentable e interesante para nuestro cliente.