eBeam

eBeam

eBeam

eBeam convierte cualquier superficie lisa en una pizarra digital interactiva, ofreciendo una gran versatilidad con la mayor facilidad posible. Basada en una innovadora tecnología portátileBeam incorpora sensores de ultrasonido y un sistema de posicionamiento por infrarrojos. Es la solución perfecta porque, frente a otras soluciones presentes en el mercado, eBeam no precisa de una pizarra especial para poder funcionar ya que puede ser utilizada sobre pizarras convencionales de tizapizarras blancas o incluso directamente en la pared.


La tecnología de posicionamiento de eBeam está basada en un dispositivo patentado que combina ultrasonidos e infrarrojos.


El dispositivo receptor se conecta al PC, portátil o Tablet PC mediante cable USB o Bluetooth® y lo espectacular es que en escasos segundos cualquier pizarra blanca convencional se convierte en una Pizarra Digital interactiva completa. Además, es fácil de desinstalar y reinstalar en otra pizarra por lo que es ideal para centros que necesitan usar el dispositivo en varias clases evitando tener que transportar pesadas pizarras especiales de una clase a otra.


eBeam comercializa 3 productos en función del tipo de aplicación: eBeam WhiteBoard®, eBeam Projection® y el eBeam Complete® que combina los dos anteriores, todos ellos con conexión por cable USB u opcionalmente mediante conexión inalámbrica por Bluetooth®.


Descargar PDF
eBeam Edge

eBeam Edge

eBeam® EDGE es un sistema de posicionamiento de precisión para convertir cualquier pizarra blanca, de tiza, pared, cristal, portafolios o incluso una mesa en una superficie interactiva. El sistema es independiente de la superficie donde se proyecta (está compuesto por un receptor plano, un lápiz electrónico, un cable de conexión y un potente software (que se ejecuta en un PC o un Mac) y es ideal para instalar en aulas, departamentos de marketing y salas de formación para cualquier tipo de presentación o curso. La instalación puede ser temporal (usando adhesivos o imanes) o fija (con un accesorio llamado EDGE Clamp®) que es una placa de acero que se atornilla al marco de la pizarra para fijar el receptor de forma segura y duradera. En España, eBeam® está entre los primeros puestos en el ranking de volumen de ventas de PDi con más de 25.000 unidades vendidas en todo tipo de instituciones educativas, universidades y empresas.


Descargar PDF
eBeam Engage

eBeam Engage

Bienvenido a la próxima generación de interactividad.                           
La nueva pizarra digital interactiva eBeam Engage combina más de diez herramientas multimedia y de navegación en un único dispositivo. Además, añade un teclado inalámbrico con superficie interactiva para eliminar la necesidad de ir al ordenador.

Crea un entorno completo de multimedia interactiva con un producto simple. eBeam Engage tiene una colección de

herramientas multimedia y de navegación fácil.
Ofrece un teclado inalámbrico magnético para poder introducir rápidamente texto.
Con su base de altavoces de alta fidelidad JBL y micrófono, grabación de un solo toque, palanca de desplazamiento  intuitiva y lápiz interactivo, eBeam Engage transforma rápidamente su aula en una experiencia multimedia interactiva.
No corra de un lado a otro entre la computadora, sistema de sonido y otros dispositivos.

Con el eBeam Engage, lo tendrá todo al alcance de su mano.

 

 


Descargar PDF
eBeam Projection

eBeam Projection

eBeam® Projection es un sistema de posicionamiento de precisión para convertir cualquier pizarra blanca, de tiza, pared, cristal, portafolios o incluso el suelo en una superficie interactiva. El sistema es independiente de la pizarra (está compuesto por un receptor, un lápiz electrónico y un potente software) y es ideal para instalar en aulas, departamentos de marketing y salas de formación para cualquier tipo de presentación o curso. La instalación puede ser temporal (con adhesivos, ventosas o imanes) o fija (con una tapa de acero antivandálica) que se atornilla al marco de la pizarra. En España, eBeam® ocupa el segundo puesto en el ranking de volumen de ventas de PDi con casi 20.000 unidades vendidas en todo tipo de instituciones educativas, universidades y empresas.


Descargar PDF