Productos Complementarios

Productos Complementarios

Productos Complementarios

A continuación les mostramos los productos complementarios más importantes con los que contamos para poder sacar el máximo rendimiento a las soluciones digitales.

Soportes

Soportes

Disponemos de una amplia gama de soportes, tanto para proyectores de techo y pared, como para proyectores de alcance normal y corta/ultracorta distancia. También disponemos de soportes para pizarras digitales móviles.

            Para Interactivos

Para Interactivos

                 Para LCD y Plasma

Para LCD y Plasma

Para TFT

Para TFT

Visualizadores

Visualizadores

Los visores o visualizadores o cámaras de documentos se usan cada vez más con pizarras digitales interactivas (PDI).
Alrededor del mundo de las TIC no sólo nos encontramos con portátiles, impresoras, o cámaras digitales. Existen periféricos menos conocidos pero muy útiles. Uno de ellos es el visor de documentos, una herramienta de apariencia sencilla pero de múltiples aplicaciones en el aula.

Armarios

Armarios

Los muebles están diseñados específicamente para colegios e institutos. Permiten el almacenamiento, el transporte y la recarga de portátiles y netbooks. Su estructura con bandejas extraíbles permite almacenar también otro tipo de equipamiento en el interior. Ofrecen una solución ideal para los nuevos netbooks o portátiles de formato reducido (de 10” de diagonal) donde caben 5 por bandeja en un mueble especial de diseño compacto y modular con capacidad para hasta 10 bandejas.
Este mueble está diseñado específicamente para entornos escolares e instituciones educativas donde se requiere almacenar hasta 30 o 50 netbooks de forma segura con las necesarias funcionalidades de movilidad, recarga, almacenamiento y conectividad.
¡Puede guardar hasta 50 netbooks de 2 aulas en un único mueble!

Tableta Inalámbrica Interactiva

Tableta Inalámbrica Interactiva

Combine las prestaciones del proyector y de la PDi con la funcionalidad de las tabletas interactivas inalámbricas
Las tabletas interactivas inalámbricas o "PAD" digital para uso escolar tiene multitud de aplicaciones ya que combina las posibilidades de escritura manual con las de un ratón inalámbrico.
Sirve para que cualquier alumno, grupo de alumnos o el propio profesor pueda interactuar a distancia y en tiempo real con cualquier aplicación proyectada en la pantalla o pizarra polivalente, en un LCD o en una pizarra digital interactiva.
El tamaño y la ergonomía de la tableta están diseñados para que pueda ser compartida cómodamente por alumnos de la clase e incluso se pueden utilizar varias tabletas simultáneamente.
Las tableta inalámbrica interactiva es un complemento ideal para facilitar la interactividad entre los alumnos y la pizarra a un precio muy razonable. Se utiliza en combinación con cualquier marca de proyector y PC o portátil.

Oxford Papershow

Oxford Papershow

OXFORD PAPERSHOW es una solución de escritura digital que permite proyectar instantáneamente notas manuscritas del papel a la pantalla.
PAPERSHOW utiliza la tecnología Anoto que permite transmitir directamente al ordenador lo que se escribe en el papel interactivo.

Libros

1) El papel interactivo : en cada página hay impresa una trama de puntos casi invisibles para el ojo humano. Esta trama sirve de referencia en el desplazamiento del bolígrafo en el papel.

Estilográfica

2) El bolígrafo digital Bluetooth® :la microcámara situada bajo la mina captura la posición del bolígrafo en la hoja 75 veces por segundo y transmite continuamente la información a la llave mediante la conexión inalámbrica Bluetooth®.

Usb

3) La llave USB Bluetooth® : aloja el software de PAPERSHOW™ y recibe las coordenadas de posición del bolígrafo para visualizarlas en la pantalla. Dispone de una memoria de 512 MB para registrar los documentos de PAPERSHOW™.

Bluetooth

4) El software de PAPERSHOW™ :reproduce y muestra instantáneamente en la pantalla el trazo de la escritura. La conexión inalámbrica Bluetooth® tiene un radio de acción de unos 10 metros (distancia entre el bolígrafo y la llave). El interruptor para activar o desactivar la conexión Bluetooth® consiste en quitar o poner el capuchón del bolígrafo.

Ergotron

Ergotron

La amplia cartera de productos de montaje y movilidad de pantallas de Ergotron puede constituir una parte esencial de una plataforma tecnológica que respalde entornos de aprendizaje dinámicos.
Ergotron ofrece:
Flexibilidadadaptación de la tecnología a diferentes habilidades y estilos de enseñanza y aprendizaje; promoción de productos configurables y ajustables que sirven para diferentes poblaciones en prácticamente cualquier entorno de aprendizaje.
Colaboración – tecnología que promueve la interacción, mejora la conexión entre profesores, alumnos, colegas y compañeros... Dentro, alrededor y más allá del campus.
Productividad – soluciones versátiles que transforman prácticamente cualquier espacio en un entorno de aprendizaje, al tiempo que ofrecen un acceso más rápido y sencillo a aplicaciones y a información en tiempo real.
Fiabilidad – un proceso de pruebas rigurosas garantiza productos duraderos que promueven espacios de trabajo más seguros y saludables en la actualidad y durante muchos años más.