Aulatecnia

Aulatecnia

Aulatecnia

AULATECNIA es una solución global que integra todas las TIC del aula, que se alimenta con contenidos digitalesy un plan de formación personalizado, entendido más como un proyecto de innovación educativa, y no sólo de innovación tecnológica.
Ahora mismo todos los Centros se encuentran inmersos en una etapa de transición de su sistema educativo, pasando de sistemas tradicionales de enseñanza, a nuevas herramientas que permiten una mayor participación e integración de los alumnos en sus clases
Es decir, aparece un nuevo entorno de aprendizaje, que no se puede ignorar, tanto para el profesor como para el alumno (sin olvidar a las familias). Pero esta nueva tecnología, además, tiene que ser sencilla y fácil para todos. Es por ello, que el profesorado, principal eje de este engranaje, tiene que tener una adecuada formación técnica, tecnológica y metodológica, que le permita saber aplicar esta nueva forma de enseñar las nuevas competencias. Hay que poner a su disposición todo tipo de recursos y contenidos, y enseñarle a crear de manera muy intuitiva y sencilla nuevos recursos que serán de nuevo compartidos por otros compañeros. El éxito de esta solución es verla como una herramienta, no como una amenaza.
 
Otro de los objetivos del proyecto AULATECNIA, ya que no hay dos alumnos iguales, tampoco hay dos Centros iguales, es estudiar cada proyecto, como un proyecto propio e individual.
Si estás interesado en una visita personalizada para estudiar este proyecto en tu Centro puedes contactar con nosotros que te haremos una visita para explicarte de manera personal dicha solución y su forma de integrarse en tu Centro, realizando un estudio, análisis y consultoría, que sea una alternativa a la enseñanza actual y una herramienta llave en mano. 
 
Además, tenemos a tu disposición, también, la posibilidad de poder comprobar y probar, de manera personal, este aula piloto, que es una recreación del aula AULATECNIA con todos sus elementos. No dudes en solicitarlo y conocer de primera mano estas nuevas herramientas de trabajo. 
Pulsa aquí para ir a la página de Aulatécnia
 
 
Aulatécnia