Proyectores

Proyectores

Proyectores

Los proyectores cortos, o de corto alcance, están pensados para ser usados en clase y disminuir las sombras y reflejos sobre la pantalla y no tapar así parte de los contenidos proyectados. Puede encontrar dentro de nuestra amplia gama de modelos el que más sea juste a sus circustancias.
Los proyectores ultra-cortos, o de muy corto alcance, se instalan con soportes horizontales que se fijan a la pared encima de la pizarra o la PDi.
Están pensados para su utilización con pizarras digitales interactivas (son compatibles con cualquier marca de PDi) y se recomienda su uso en clases donde el uso de la PDi es intensiva. Reducen las sombras y eliminan totalmente los reflejos de la lámpara dado que el haz de luz no molesta al ponente, docente o alumno que está trabajando en la pizarra.
El proyector es el complemento clave para la Pizarra Digital Interactiva (PDi). Los proyectores de largo alcance son una de las opciones más económicas para equipar digitalmente un aula. En los proyectores largos prima la sencillez de uso, un mantenimiento bajo y alta durabilidad.

Proyectores Epson

Proyectores Epson

Los proyectores Epson lideran el mercado con una tecnología innovadora y una gran calidad y rendimiento. Por ello, Epson lleva siendo el fabricante de proyectores número uno del mundo desde 2001.
Una amplia gama que se adapta a todas las necesidades.
En respuesta a las peticiones de tus clientes, Epson ha ampliado la gama de instalación para ofrecer una amplia variedad de modelos y satisfacer así todas las necesidades, desde ligeros proyectores de 4.000 lúmenes hasta potentes modelos de 10.000 lúmenes.
Además de empresas y centros educativos, la gama de Epson se adapta a clientes que trabajan en entornos más exigentes, como fábricas, discotecas y estadios. Algunos de los proyectores Epson son resistentes a las motas de polvo y a la arena, mientras que otros modelos pueden funcionar a temperaturas de hasta 50°C.
Epson ha desarrollado asimismo proyectores de instalación que pueden funcionar prácticamente en cualquier ángulo, incluso en vertical; estos modelos resultan ideales para proyecciones sobre el suelo que permiten crear presentaciones dinámicas en eventos y en museos.
Todos los modelos incorporan funciones que minimizan los costes operativos, aumentan la facilidad de uso y ofrecen la mejor calidad de imagen.

Proyectores NEC

Proyectores NEC

Los proyectores NEC están destinados al uso profesional en el ámbito de negocios y en instituciones públicas. Toda su gama ofrece características múltiples y especiales para el usuario exigente. El certificado TCO Image Size, que establece criterios internacionales para la certificación de compatibilidad medioambiental y ergonomía, ha sido alcanzado por primera vez en proyectores de la marca NEC.

Proyectores Optoma

Proyectores Optoma

Desde una mesa, techo o pared, Optoma se adapta a cualquier tipo de instalación que necesite. Simplemente cambie el modo de visionado de pantalla a la posición que usted desee. Entradas múltiples para ordenadores o audio añaden conectividad adicional para proyectores de cualquier tipo de gama de Optoma.
Cuando el detalle y el brillo es esencial, los proyectores Optoma ofrecen una alta resolución,  e imágenes detalladas y cristalinas.Los colores y oscuros están balanceados para conseguir la mayor calidad posible.
Proyectores Mitsubishi

Proyectores Mitsubishi

Mitsubishi Electric brinda un amplio abanico de proyectores Multimedia que se adaptan a todos los usos y necesidades del consumidor.
Desde proyectores portátiles ligeros, manejables y de reducidas dimensiones, con las más altas prestaciones, hasta proyectores de instalación fija ultra silenciosos, de fácil mantenimiento y con un ratio de luz excepcional al incorporar la última tecnología en optimización de la imagen, la calidad y la eficiencia.

 

Proyectores Hitachi

Proyectores Hitachi

La nueva generación de proyectores de Hitachi cumplen con las necesidades diversas de la gente de negocios y educadores. Con la tecnología de los proyectores de proyección a corta distancia en algunos modelos, se ofrece una claridad y brillo inigualables, así como una viabilidad, portabilidad y manejo fácil líder en la industria. Ofrecen una gama de características de seguridad para evitar que se roben en lugares concurridos, se pueden conectar de un modo rápido a la red corporativa o del campus, dinamizando el mantenimiento y mejorando la experiencia del usuario.