Legamaster

Legamaster

Legamaster

Se trata de una pizarra digital interactiva táctil (con el dedo) que usa la más reciente tecnología de posicionamiento de precisión por 4 micro-cámaras ópticas ubicadas en el marco superior de la pizarra. Las micro-cámaras están instaladas a lo largo de la barra superior por lo que no se llenan de polvo ni de suciedad como otras soluciones. Esta tecnología de posicionamiento confiere una gran precisión y una muy alta velocidad de respuesta (de hasta 125 frames/seg) en cualquier punto de la superficie.

 

Esta pizarra se comercializa en 3 tamaños diferentes y la superficie de trabajo es de acero vitrificado blanco semi-mate y tiene 25 años de garantía en la superficie. Su uso es dual, por lo que además de servir como superficie de proyección para la PDi no pierde su funcionalidad como pizarra pasiva para escritura manual con rotuladores de fácil borrado.

 

Esta gama de pizarras e-Board Touch PROFESIONAL permite el multi-toque o multitouch real dado que reconoce hasta 10 dedos simultáneamente en la superficie de la pizarra por lo que lo puede usar varios alumnos a la vez.

 

La pizarra se suministra en 3 formatos diferentes: e-Board Touch 77, para formato 4:3 (medidas internas: 1.165 x 1.550 mm), e-Board Touch 87, de formato 16:10 (medidas internas: 1.165 x 1.859 mm) y e-Board Touch 93, de formato 16:9 (medidas internas 1.165 x 2.064 mm).

 

El software de configuración es Plug and play y es compatible con Windows XP, Vista, 2000, Windows 7 y Windows 8, Mac OS X, Linux y Android (con driver solamente). El software de pizarra digital es el conocido easiTeach de la editorial británica RM y con cada pizarra se incluye 5 licencias de usuario.


Descargar PDF