Promethean

Promethean

Promethean

Gma-tic Gasteiz es distribuidor autorizado Promethean

 

Si lo desea póngase en contacto con nosotros para una demostración de producto en el siguiente formulario.

 

 

Certificado

 

BIENVENIDOS AL AULA MODERNA.

Estamos asistiendo a una transformación de la creación y el uso compartido de conocimientos, fomentada por el impacto de la tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

REDEFINICIÓN DEL AULA

Para crear una comunidad conectada en la que se comparten conocimientos, sin las limitaciones del espacio físico.

 

PANELES INTERACTIVOS

Los paneles interactivos Full HD y 4K Ultra HD de Promethean con procesadores Android™ revolucionan el aula moderna al crear entornos de aprendizaje conectados y colaborativos.

 

  



Lista de precios
ActivPanel

ActivPanel

Experiencia tipo tablet para el aula

Full HD de 55", 65", 75" y 4K Ultra HD 65", 75",84"

 

 

La nueva generación de ActivPanel con procesador Android™ externo de Promethean, permite una experiencia de enseñanza y aprendizaje que posibilita la interactividad total en el aula con una solución única.

ActivPanel es una pantalla interactiva totalmente conectada que proporciona funciones estilo tablet para el aula. Profesores y alumnos pueden interactuar con el contenido didáctico, escribir y dibujar simultáneamente y conectar dispositivos móviles para usar el mismo contenido y colaborar. Los profesores pueden usar la vía inalámbrica para compartir sus lecciones, acceder a contenidos y descargar y usar sus aplicaciones favoritas.

 

Diseño para uso táctil. Interactúe, dibuje o escriba mientras presenta una lección, navega por un sitio web o reproduce un vídeo. 

Pizarra instantánea. Con la pizarra instantánea se puede escribir y dibujar libremente, optimizando la enseñanza y el aprendizaje.

Captura y almacenamiento de trabajo. Se pueden capturar todas las anotaciones, diapositivas y notas de la lección para enviárselas a los alumnos.

Aplicaciones educativas. Abra tiendas de aplicaciones para examinar y descargar aplicaciones, juegos y otros contenidos que usar con ActivPanel.

 


Descargar PDF
ActivTable

ActivTable

Promoción del aprendizaje en colaboración en grupos pequeños

 

La intuitiva interfaz táctil de ActivTable permite que hasta seis alumnos accedan simultáneamente a una infinidad de actividades, herramientas y recursos educativos listos para usar.

Los estudiantes pueden trabajar individualmente o en grupo con ActivTable, y usar actividades, aplicaciones y herramientas educativas. Esta mesa multitoque interactiva permite que hasta seis alumnos utilicen simultáneamente herramientas individuales, exploradores web y recursos varios con el fin de que sus esfuerzos individuales contribuyan al progreso del grupo hacia un objetivo en común.

Biblioteca de herramientas. Ofrece diversas herramientas intuitivas, como teclados, instrumentos musicales, herramientas matemáticas y exploradores web, y todo se puede personalizar para actividades particulares.

Informes de actividad y seguimiento de eventos. Se puede ver el trabajo de cada alumno, el tiempo dedicado a la tarea, las herramientas de colaboración usadas, etc.

Pantalla LCD HD de 46”. Sensible al tacto, de gran tamaño y con abundante espacio para la colaboración.

Aplicaciones educativas. Es posible instalar aplicaciones educativas de Windows® 8 para usar con la aplicación de actividades de ActivTable.