Software SGD EDUCA

Software SGD EDUCA

Software SGD EDUCA

Conscientes de la laboriosa tarea que supone para un profesor informar puntualmente a padres y tutores de la evolución de sus hijos, SGD Educa lanza esta nueva aplicación con muchas funcionalidades.

 

El sistema es muy ágil e intuitivo, con la comunicacion entre los docentes y las familias, desde los alumnos de edad temprana hasta los que se encuentren en el ultimo curso.

 

SGD Educa permite sustituir los sistemas tradicionales de comunicación (notas, carteles, etc), facilita la labor de gestión de rutinas cotidianas del alumnado (comportamiento, asignatura, deberes, autorizaciones, etc) y agiliza el reporte de la información, al trabajar sobre un entorno web on line y también sobre una app disponible para todos los tipos de smartphones.

Con este programa, el Centro puede ahorrar en diferentes costes, por ejemplo, el de las fotocopias para informar a las familias. además, este sistema de comunicación es más eficaz que el envío de SMS porque permite la interacción con el padre y la madre, y su implicación y respuesta es mayor al recibir información de forma inmediata de los profesores.