Smart

Smart

Smart

Únase a millones de alumnos y profesores de todo el mundo que utilizan la pizarra digital interactiva SMART Board para ayudar a mejorar los resultados de aprendizaje. Al combinar la simplicidad de una pizarra con el poder de un ordenador, la pizarra digital interactiva SMART Board le permite impartir clases dinámicas, escribir notas en tinta digital y guardar su trabajo, todo ello con el simple toque del dedo.


Descargar PDF
Pizarra digital interactiva SMART Board serie 400

Pizarra digital interactiva SMART Board serie 400

Como buena introducción al aprendizaje digital, la pizarra digital interactiva SMART Board 480 ofrece funcionalidad táctil natural, lo cual hace que sea más fácil para los alumnos y profesores utilizarla y les ayudará a promover una adopción rápida y existosa. Como todas las pizarras digitales interactivas SMART Board, la 480 es parte de una completa solución que incluye asistencia, desarrollo profesional, contenido para el aula y una comunidad de compañeros, de forma que los profesores se sientan cómodos utilizando la 480 e integrándola en su enseñanza.

Combinando la simplicidad de una pizarra con el poder de un ordenador, la pizarra digital interactiva SMART Board 480 se conecta al proyector para mostrar el escritorio del profesor en la pizarra digital interactiva. Desde ese momento, los profesores pueden controlar las aplicaciones informáticas, escribir notas con tinta digital y guardar su trabajo para compartir más adelante desde la pantalla. La 480 también incluye el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, que le ayudará a crear, impartir y administrar clases interactivas impactantes.


Descargar PDF
Pizarra digital interactiva SMART Board serie 600

Pizarra digital interactiva SMART Board serie 600

Escoja la pizarra digital interactiva SMART Board serie 600. Con su excepcional facilidad de uso y su inmejorable rendimiento, la serie 600 añade interactividad flexible e intuitiva a cualquier aula

Combinando la simplicidad de una pizarra con el poder de un ordenador, la pizarra digital interactiva serie 600 se conecta al proyector para mostrar su escritorio en la pizarra digital interactiva. Desde ese momento, usted podrá controlar las aplicaciones informáticas, escribir notas con tinta digital y guardar su trabajo para compartir más adelante desde la pantalla. La pizarra digital interactiva serie 600 incluye, además, el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, el cual le ayudará a crear, impartir y gestionar clases interactivas muy efectivas.


Descargar PDF