Asesoramiento tecnológico y distribuciones oficiales

Asesoramiento tecnológico y distribuciones oficiales

Asesoramiento tecnológico y distribuciones oficiales

En GMA-TIC GASTEIZ le brindamos un servicio de asesoramiento integral para la correcta implantación de aulas digitales en su colegio, academia u otro negocio que precise de esta tecnología.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia, informática y audio-visual, en centros educativos, nos permite ser conocedores de las necesidades y de las soluciones adecuadas, para cada caso; así podemos abarcar un amplio rango de necesidades, para cualquier aula, ofreciendo soluciones específicas para cada caso y necesidad. Es decir, asesoramos la mejor opción en cada proyecto. La oferta es de calidad, tanto en productos, como servicios y con precios competitivos.

 

Para ello somos distribuidores oficiales de: eBeam y Legamaster para el País Vasco y la Rioja. A parte también somos distribuidores del resto de fabricantes como SMART, Hitachi, IQ Board, Promethean, …
A su vez, estas distribuciones oficiales de todos los productos que ofrecemos, nos permiten mantener siempre un contacto directo con todos los fabricantes y poder así ofrecer el mejor servicio al cliente.

 

Participamos en el proyecto Eskola 2.0 en el País Vasco, para introducir las nuevas tecnologías en centros educativos públicos y concertados.
Actualmente realizamos trabajos en centros de formación por todo el País Vasco y La Rioja con nuestras soluciones.

 

Si quiere recibir la visita de un consultor TIC para realizar una demostración de nuestras soluciones o solicitar presupuesto, rellene este formulario.

 

Además de la equipación  de las aulas, para nosotros, el factor esencial para el máximo aprovechamiento de estas infraestructuras, es la formación al equipo docente, la cual creemos imprescindible para el manejo de la multitud de pizarras digitales existentes, así como las herramientas anexas al uso de estas tecnologías. Uno de nuestros principales objetivos es evitar la incertidumbre e inseguridad en su uso.