Blue-Bot

Blue-Bot

Blue-Bot

 Blue-Bot, al igual que su hermana Bee-Bot, es tan intuitiva que no necesita más de 2 minutos para conquistar a quien la conoce por primera vez. Pero lo que la hace realmente única es la posibilidad de conectarla con un dispositivo móvil para así controlarla desde la app.

 

¿Qué aporta de nuevo respecto a Bee-Bot?

Blue-Bot ahora se puede controlar desde un ordenador o tableta. Para ello, es necesario descargar la app Blue-Bot, disponible para iPad y tabletas Android, o el software para Windows o Mac y establecer conexión via Bluetooth EDR.
 
De este modo, incluso, podemos hacer que Blue-Bot realice giros de 45º y que repita una secuencia de comandos. Además, la app nos permite configurar el terreno de juego, asociar un sonido a cada acción y nos pone a prueba con retos y desafíos.
 
Con Bee-Bot la interacción se produce únicamente con el robot, algo fantástico si pretendemos trabajar con niños y niñas pequeños. En cambio, dado que Blue-Bot puede conectarse a una tableta, la experiencia de trabajo digital puede ser interesante para alumnos de seis o siete años con ganas de llevar a cabo secuencias de programación más complejas.
 
Resultado de imagen de blue bot Fichas para TacTile Reader de BlueBot TacTile Reader para BlueBot con fichas
 BEEBOT  BEEBOT  BEEBOT
 BLUE-BOT ROBOT INFANTIL PROGRAMABLE KIT DE FICHAS PARA BLUEBOT

Tactile Reader para BLUEBOT

 Precio oferta: 84,79 Euros + iva
 Precio 39,00 Euros + Iva
 Precio 103,31 Euros + Iva
  Estación de recarga para Bee-Bot y Blue-Bot  
  ESTACIÓN DE RECARGA PARA BEETBOT Y BLUE BOT.   
  Permite recargar a la vez hasta un máximo de 6 robots Bee-Bot y Blue-Bot   
   Precio 37,19 Euros + Iva