Jornada Bilbao 2011

Jornada Bilbao 2011

Jornada Bilbao 2011

Día 11 de Mayo en Bilbao en el palacio de Congresos Euskalduna, sala B1, sita en la avenida abandoibarra, 4 en jornada de mañana o tarde.

 

De nuevo volvemos a contar con el apoyo del sector educativo de Bizkaia y Alava. Después de analizar las impresiones, tanto con los asistentes, como con los ponentes, durante y al finalizar el evento, el resultado final es de satisfacción general con el desarrollo de las III Jornadas didácticas “Las nuevas tecnologías en el aula” que se celebró el pasado día 11 de Mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Los datos nos avalan, tanto por el número de asistentes, 100 centros y más de 150 personas, como por la valoración de los mismos que lo denominaron muy interesante o interesante en un 95%, cumpliendo sus objetivos.

 

Dicha Jornada contó con la participación de Lara Romero y Alejandra Velasco (STUDYPLAN), con Arturo Cavanna (EDITORIAL EDIBA), con Luis Miguel Mayordomo (NCOMPUTING), con Javier Gª de Vicuña (CENTROS DIGITALES), con Itziar Etxeandia y Nieves Maya (COLEGIO SAGRADO CORAZON CARMELITAS de Vitoria) y con Jokin Bitorika, del AMERICAN SCHOOL of Bilbao.

Quiero hacer mención especial a Itziar Etxeandia y Nieves Maya del COLEGIO SAGRADO CORAZON CARMELITAS de Vitoria que compartieron con todos los presentes, su propia experiencia en la implantación del proyecto Eskola 2.0 en su Centro, de una manera clara e ilustrativa.

También, agradecer a Lara, Alejandra, Arturo, Luis Miguel y Javier, por compartir con nosotros su experiencia, en campos, en algún caso nuevos y que abrirán nuevas posibilidades en el aula digital. Y cómo no, a Jokin, que otra vez estuvo genial, con su ponencia sobre la creación de videos en clase con sus alumnos.

 

Pero sobretodo, como siempre, las gracias son para todos los asistentes que han acudido, ya que están en pleno proceso de exámenes, evaluaciones y reuniones, y que han permanecido, además, durante una larga Jornada, con nosotros y con un elevado número de temas presentados. Todo esto nos anima a coger fuerzas para pensar en una próxima Jornada futura.

Espero que todo el esfuerzo y trabajo realizado para la organización de esta Jornada sea provechoso y de utilidad para todos.

Mil gracias de verdad!!!!!!!.

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 12

Imagen 13

Imagen 13

Imagen 14

Imagen 14

Imagen 15

Imagen 15