Jornada Bilbao 2010

Jornada Bilbao 2010

Jornada Bilbao 2010

Día 5 de Mayo en Bilbao en el palacio de Congresos Euskalduna, sala B1, sita en la avenida abandoibarra, 4 en jornada de mañana o tarde.

 

El esfuerzo ha merecido la pena. Después de intercambiar impresiones, tanto con los asistentes, como con los ponentes, durante y al finalizar el evento, el resultado final es de satisfacción general con el desarrollo de la Jornada didáctica “Las nuevas tecnologías en el aula” de Bilbao que se celebró el pasado día 6 de Mayo en el Palacio Euskalduna.

Los datos nos avalan, tanto por el número de asistentes, más de 100 centros y alrededor de 200 personas, como por la valoración de los mismos que lo denominaron muy interesante en un 50% e interesante en un 95% cumpliendo sus perspectivas y espectativas.

 

Dicha Jornada contó con la participación de Fernando Cristino y Alejandra Velasco (STUDYPLAN), con Fernando Ruiz (MITSUBITSI), con Roger Alvarez (ERGOTRON), con Manuela Virto y Alazne Zárate (IES ARRIGORRIAGA) y con Jokin Bitorika, profesor de AMERICAN SCHOOL of Bilbao, que de nuevo nos sorprendió con 2 ponencias espectaculares llenas de información muy valiosa y que fueron muy valoradas por todos los presentes.

 

Quiero hacer mención especial, también, a Manuela, Alazne y Juan Carlos que compartieron con todos los presentes, la integración de la pizarra digital, en sus clases diarias, con sus alumnos, de una menera amena e ilustrante. También, agradecer a Fernando, Sergi y Roger, por compartir con nosotros su experiencia, en campos, en algún caso nuevos y que abrirán nuevos frentes en el aula digital.

Pero sobretodo, las gracias son para todos los asistentes que han acudido, incluso permaneciendo más tiempo de lo previsto en cada sesión, debido a la mayor duración de algunas ponencias y algunos inconvenientes técnicos, derivados del número elevado de temas tratados.

Espero que todo el esfuerzo y trabajo realizado para la organización de esta Jornada sea de utilidad para todos. También agradecer a Juan Carlos Guerra por su amabilidad a la hora de prestarnos algunas fotos y videos que hizo él mientras transcurría la jornada.

Muchas gracias!!!!!!!.

Imagen 1

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 4

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 7

Imagen 9

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 12

Imagen 13

Imagen 13

Imagen 14

Imagen 14

Imagen 15

Imagen 15

Imagen 16

Imagen 16

Imagen 17

Imagen 17

Imagen 8

Imagen 8

Imagen 3

Imagen 3