Impresora 3D de comida

Impresora 3D de comida

Impresora 3D de comida

Impresora 3D de comida: Es una de las primeras impresoras 3D de comida para uso personal y/o profesional disponibles en el mercado. Dispone de 3 boquillas de comida independientes con 3 diámetros de salida cada una. Es muy sencilla de manejar, ya viene montada y precalibrada de fábrica con la tecnología más reciente, por lo que solo ha de desembalarla y enchufarla y estará lista para imprimir comida en 3D de hasta 15 x 20 x 15 cm.

Resultado de imagen de impresora de comida 3d xyz

Su aplicación es muy variada, y es perfectamente útil en sectores tan variados como el educativo / hostelería / restauración / empresas de catering / escuelas de comida con I + D + i /, etc. Es una impresora 3D de sobremesa de medidas 47,1 x 48 x 61 cm y cuyo peso es de 37,5 kg.

XYZprinting, uno de los mayores productores de impresoras 3D domésticas en el mundo, ha presentado su primera impresora 3D de alimentos, cuya denominación comercial aún no está decidida.

La máquina, capaz de imprimir chocolate, galletas y pizza, lleva la tecnología de impresión 3D a las cocinas.

XYZprinting - filial para la fabricación de impresoras 3D del Grupo  Kinpo- estima que la impresora 3D de alimentos es un hito para la compañía, ya que combina la tecnología de fabricación con la industria alimentaria.

La impresora es el primer dispositivo de la compañía que utiliza cápsulas de ingredientes para producir artículos comestibles.

La velocidad de la impresora es bastante increíble también. Shen demostró dos impresoras diferentes. Una era capaz de imprimir en un lapso de tiempo de cinco minutos. Otra estará equipada con tres boquillas diferentes, lo que permitirá la impresión de los platos con hasta tres ingredientes por separado, mientras que una impresora más pequeña se ofertará con una sola boquilla.

La impresora 3D de alimentos de XYZprinting estaría en el mercado en junio de 2015, avanzó Shen. El dispositivo se vendería a un precio asequible, en comparación con los elevados costes de las máquinas similares de sus competidores, que actualmente oscilan entre US $ 3.000 y US $ 5.000 por unidad.