Da Vinci Junior wifi

Da Vinci Junior wifi

Da Vinci Junior wifi

¡Una aplicación divertida para todos!

¡Ahora, todos en la casa podrán compartir y disfrutar de la diversión de impresión 3D! XYZapp proporciona a los usuarios la versatilidad de descargar e imprimir diseños 3D gratuitos desde nuestra galería de diseños 3D en línea. Podrás enviar archivos a cualquier impresora 3D(serie da Vinci) con funcionalidad WiFi desde cualquier lugar de la casa, estando cerca o no.

¡El nuevo e impresionante XYZ ware!

¡Junto con el lanzamiento de la impresora da Vinci Jr. 1.0w, también se lanzará la versión más reciente de XYZware con todas las nuevas y apasionantes actualizaciones! ¡Las nuevas actualizaciones no solo incluyen una interfaz de usuario mejorada, sino también nuevas funciones de calidad de impresión y troceado de marca! Gracias a la compatibilidad con filamentos de PLA, puedes crear trabajos más brillantes y homogéneos que nunca. De vida a su imaginación con la impresora da Vinci Jr. 1.0w.

Auto calibración inteligente

La impresora da Vinci Jr. 1.0w cuenta con una función de autocalibración que permite imprimir de forma precisa sus trabajos sin necesidad de llevar a cabo una calibración manual tediosa. ¡Gracias a la función de liberación rápida del extrusor, este se puede mantener y cambiar cómodamente con tan solo tocar un botón!

Comodidad y rápidez

La función de carga rápida de la impresora da Vinci Jr. 1.0w permite cargar y descargar la bobina de filamento rápidamente. ¡También incluye una cómoda tarjeta SD capaz de leer e imprimir archivos .3w sin necesidad de un PC! Una impresora sencilla que permite disfrutar de toda la diversión de la impresión 3D.

Impresión inteligente, impresión ecológica

¡La impresora da Vinci Jr. cuenta con un nuevo sistema de filamento recargable de marca! Solamente tienes que cambiar la bobina de filamento de la impresora da Vinci Jr.; de esta manera, el recambio resulta más fácil que nunca. ¡Nuestros nuevos filamentos PLA están compuestos de un plástico no tóxico y biodegradable que es reciclable y seguro para el medio ambiente! Y esto no es todo; gracias a su nuevo diseño compacto, la impresora da Vinci Jr. solamente consume 75 vatios de energía.

La impresora 3D número 1 para el hogar y la escuela.

La impresora da Vinci Jr. fue fabricado pensando en la seguridad; con su diseño completamente cerrado y una bandeja de impresión que no se calienta, los niños y los principiantes podrán disfrutar de innumerables horas de divertidas creación 3D. Conéctese e inspírese uniéndose a nuestra galería de diseños 3D en línea, donde podrás compartir y cargar diseños 3D en línea. Una impresora 3D para que todo el mundo disfrute…Impresora 3D da Vinci Jr de XYZprinting.