Da Vinci Mini wifi

Da Vinci Mini wifi

Da Vinci Mini wifi

Sólo para jugueterías / Tiendas Juegos

 

Pequeño pero versátil. SIN conexión por Wi-Fi, solo por puerto USB. Impresora 3D de sobremesa ligero para aquellos que valoran el espacio en la mesa, la simplicidad y la portabilidad.  Tapa de seguridad exclusivo, fácil de colocar para asegurar la seguridad para familias y centros docentes. Construye objetos de hasta 150x 150x150 mm: con un máximo de 100 micrones (0,1 mm) de altura de capa. Incluye 300gr o 100m de filamento. Solo usa filamento de XYZ. 

Compacta y productiva

La da Vinci Mini es un 30 % más pequeña que la da Vinci Jr. 1.0 y cuenta con una plataforma de impresión de aluminio de 5,9" x 5,9" x 5,9" para realizar impresiones más grandes y con mayor precisión.

 

Indicador de estado LED

La da Vinci Mini optimiza su función de impresión con un diseño de impresión con un único botón, además de contar con un LED de diferentes colores para indicar las condiciones de impresión.

 

Disfrute imprimiendo desde cualquier lugar de su hogar

La da Vinci Mini puede conectarse de forma inalámbrica a la red doméstica para realizar impresiones 3D sencillas en su hogar, oficina o aula. Utilice XYZware para conectarse a su red y disfrutar de su precisión de corte actualizada y su eficacia informática, que reduce el tiempo de preparación necesario antes de imprimir.

 

 

Impresión respetuosa con el medio ambiente y segura para toda la familia

 

Los filamentos de la da Vinci Mini están fabricados con plásticos PLA derivados del almidón de maíz, por lo que son biodegradables y no tóxicos. Los filamentos XYZprinting se someten a numerosas pruebas que garantizan que están libres de DEHP y metales pesados. Estos filamentos son seguros para el medio ambiente y para el hogar.