Desarrollo web

Desarrollo web

Desarrollo web

El conseguir una presencia en internet destacada, diferenciada y de calidad, es fundamental a la hora de presentar nuestra comunicación almundo, por eso, desde GMA-TIC GASTEIZ, apostamos por la realización de sitios web con diseños exclusivos y la utilización de la última tecnología, que nos permitirá destacarnos de nuestra competencia.

Creación y mantenimiento de páginas web

Apostamos por la calidad, la creatividad y la originalidad en todos nuestros proyectos, dando a cada uno de ellos, valores añadidos particulares, trabajándolos para conseguir el mejor posicionamiento y creando gestores de contenidos a la medida para que las webs sean gestionadas por los propietarios de las mismas.

Tiendas on-line

Tiendas on-line

¿Quiere crear un negocio a través de internet o quiere explorar las nuevas posiblidades que le ofrece para expandir el suyo? No se preocupe, nosotros le aportaremos múltiples soluciones ajustadas a sus necesidades particulares para crear su tienda on-line.

APPS- Aplicaciones móviles

APPS- Aplicaciones móviles

Cada día cobran más importacia las apalicaciones para dispositivos móviles, por eso, desde GMA-TIC GASTEIZ, le ofrecemos la posibilidad de crear y desarrollar aplicaciones a medida para todo tipo de dispositivos, teléfonos y tablets, y en los distintos sistemas operativos (IOS, Android, Windows phone, symbian,...).

Mucho más

Además, creación de portales, Blogs, Catálogos virtuales, Presentaciones multimedia, Registros de dominios, Contratación de hostings,...