Servicio técnico de mantenimiento

Servicio técnico  de mantenimiento

Servicio técnico de mantenimiento

GMA-TIC GASTEIZ ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de mantenimiento, con el fin de poder solventar cualquier incidencia incluso, antes de que ésta ocurra. Con ello, lo que conseguimos es que el cliente no pare su actividad en ningún momento por causas relacionada con su sistema informático.

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo

Consiste en la revisión periódica de los equipos informáticos  para asegurar su buen funcionamiento, tanto de hardware como  de software, con el fin de adelantarnos a cualquier problema que pueda surgir y solucionarlo antes de que éste ocurra para que el cliente no pierda, ni tiempo, ni dinero. Un mantenimiento preventivo mejora la productividad hasta en un 25%, reduce un 30% los costos de mantenimiento y alarga la vida del equipo hasta en un 50%.

Mantenimiento preventivo + asistencia remota

Mantenimiento preventivo + asistencia remota

Consiste en proveer de un mantenimiento preventivo al cliente, pero añadiendo un servicio de asistencia remota, que nos permite conectarnos de forma inmediata  a su ordenador, para solucionar cualquier problema, fallo o configuración de software que se requiera. Siempre contando con la autorización previa del cliente. Esto nos ayuda a solucionar sus problema de una forma rápida, eficaz y económica.

Mantenimiento integral

Mantenimiento integral

Es el mantenimiento más completo e incluye el servicio de mantenimiento preventivo, la asistencia remota y además todos los avisos técnicos presenciales en su empresa, incluído desplazamiento,  que nuestro servicio técnico tenga que hacer para solventar sus problemas.

Bolsa de horas

Bolsa de horas

Nuestra bolsa de horas consiste en comprar un número determinado de horas, que se podrán usar a lo largo del siguiente año, para lo que el cliente estime oportuno, tanto en servicios informáticos, formación o cualquier otro servicio que atañe a nuestra empresa. Este producto está especialmente pensado para clientes que tienen muy claro sus requerimientos en horas para el mantenimiento de su sistema informático y que es similar años tras año. Cuenta con un descuento respecto de la tarifa oficial del servicio técnico.